Hola buenas tardes. Después de haber analizado el texto "Nanotecnología" he llegado a una conclusión. En si en mi opinión creo que la "Nanotecnología" es una herramienta muy util ya que nos ayuda en nuestra vida cotidiana sin que nos demos cuenta por que gracias a esta rama de la tecnología se pueden fabricar productos que pueden ayudar a mejorar nuestra salud hablando en el uso de la medicina , también se pueden producir algunos aparatos que nos ayudan a estar mas conectados y no solo en estos ámbitos sino en el sector agrícola, en la estabilidad económica y en el sector ambiental. Gracias a la "nanotecnología" la sociedad esta mas globalizada. Esta es mi opinión acerca del texto.
Hola buenas tardes Mi nombre es Sandra Elizabeth May Sánchez soy alumna de 1 er semestre del grupo "F" de la Especialidad Soporte y Mantenimiento de Equipo de Computo del Cecyte No.5. He creado este blog como un requerimiento de la asignatura de TIC pues con el propósito de que nosotros los estudiantes hagamos uso de nuevas herramientas en la red y desde la red. Saludos...