Ir al contenido principal

.:bienvenida:.

Hola buenas tardes

Mi nombre es Sandra Elizabeth May Sánchez soy alumna de 1 er semestre del grupo "F" de la Especialidad Soporte y Mantenimiento de Equipo de Computo del Cecyte No.5.
 He creado este blog como un requerimiento de la asignatura de TIC pues con el propósito de que nosotros los estudiantes hagamos uso de nuevas herramientas en la red y desde la red.

Saludos... 

Comentarios